• Regístrate
Estás leyendo: AirBit confirma patrocinio para el poblano Mariano del Castillo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 14:00 Hoy

AirBit confirma patrocinio para el poblano Mariano del Castillo

Del Castillo sentenció que gracias al trabajo de su equipo, las expectativas de triunfo son sin duda mayores
Publicidad
Publicidad

Gracias a su destacada actuación dentro del mundo de los karts y recientemente en la FIA Fórmula 4 NACAM Championship, el piloto poblano, Mariano del Castillo, recibió una gran noticia al convertirse en uno de los cinco corredores a nivel mundial que consigue el patrocinio de la organización de criptomonedas, AirBit Club.

Distinción que lo coloca como uno de los competidores de élite a nivel internacional, ya que sólo otros cuatro competidores dentro del mundo del automovilismo pueden presumir del apoyo de dicho emporio, cuestión que a decir del propio Mariano es sin duda un aliciente para mantenerse en la pelea dentro de su categoría.

"Es muy importante para mí el formar parte de AirBit Club, ya que es una empresa que está apostando muy fuerte por el automovilismo y no a cualquier nivel, sino que con Pietro Fittipaldi en Fórmula Uno, y con Enzo (Fittipaldi) en Formula tres. También estar ahora junto a pilotos que he admirado toda mi vida como Michel Jourdain compartiendo el mismo apoyo es algo impresionante, me da mucho gusto el formar parte de una marca tan importante y con un crecimiento tan rápido".

De cara a su siguiente compromiso dentro de la Fórmula 4, mismo que habrá de encarar los próximos 13 y 14 de abril en Monterrey, Nuevo León, Del Castillo sentenció que gracias al trabajo de su equipo, las expectativas de triunfo son sin duda mayores, consciente de la responsabilidad adquirida con su nuevo patrocinio, con la seguridad de que en breve retribuirá a la confianza que se le ha brindado.

"Estamos listos, el equipo y yo cada vez estamos mejorando con el desarrollo del monoplaza. Seguimos trabajando para dar el mejor resultado y estar peleando por las primeras posiciones".

Así, Mariano del Castillo es desde ahora parte de la prestigiada nómina de pilotos de AirBit Club, que al día de hoy está conformada por el piloto reserva del equipo Hass en Fórmula Uno, Pietro Fittipaldi, por su hermano Enzo Fittipaldi, representante de la Fórmula 3, además de Xavier Razo, corredor de la Nascar México y por el veterano, Michel Jourdain, competidor de los Tractocamiones.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.