• Regístrate
Estás leyendo: Afición pide evaluar a Director Técnico de la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:06 Hoy

Afición pide evaluar a Director Técnico de la Jaiba Brava

Luego de los malos resultados del Tampico Madero, los aficionados externaron su opinión en redes sociales sobre el trabajo de Miguel de Jesús Fuentes.
Publicidad
Publicidad

El jugador número doce está desesperado dados los malos resultados que ha tenido la Jaiba Brava del TMFC en el Ascenso Mx, así lo muestran en las redes sociales. Muchas son los comentarios respecto al paso del equipo, en su mayoría hay enojo y frustración por no ver ganar a la escuadra Celeste. 

Joaquín Juárez, escribió en facebook “señores directivos, por favor ya hagan algo, no puede ser siempre estar recriminándoles, ya queremos un equipo ganador, que dé satisfacciones a la gente. Cada vez van menos aficionados al Tamaulipas. Yo creo que en este momento el problema está en la dirección técnica, evalúen resultados y en el mediano plazo, ósea al término de esta temporada, cambien al presidente y a toda la estructura del equipo, no hay nada que rescatar”. 

Eduardo Barrios, fue directo en su comentario. “Fuera Fuentes ya, deben traer a un técnico con personalidad, que sepa lo que es Tampico-Madero; fuera de Daniel Guzmán, han traído a pura gente que ha irrespetado la plaza… no dejo de pensar que Carlos Reinoso debería estar aquí”. 

Las damas también opinaron, en este caso Sandra Patricia Sánchez Aquino quien comentó que “Correcaminos sin jugar a nada nos gana 3 a 1, defensa de papel y delantera sin concretar, a esto sumarle segundo clásico perdido bajo la batuta de Fuentes, creo que ya para demostrar es suficiente, a exigir la cabeza del técnico y poner a medio sueldo a los que solo vienen a pasear a Tampico, creo que los aficionados demostramos que cuentan con nuestro apoyo y al final de nada sirve”. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.