El ex portero del América y ex seleccionado Nacional, Adolfo Ríos, se registró como candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia que integran PES, PT y Morena.
Ríos, quien también fue directivo del Club Querétaro, acudió al distrito uno la sede del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, para su registro, y aseguró que trabajará bajo los ejes de integridad, legalidad, transparencia y participación ciudadana, en las campañas locales que arrancan el 14 de mayo.
TE RECOMENDAMOS: Sergio Mayer 'se destapa'... para ser diputado por Morena
Tras firmar el pacto de civilidad, Adolfo Ríos expresó que espera campañas de propuestas y no agresión de los contrarios, donde se priorice a la ciudadanía.
Se dijo dispuesto a debatir e intercambiar ideas con sus contrincantes, donde presentará las inquietudes que recoja en las calles.
Afirmó que a través de la participación y el conocimiento de su proyecto de trabajo podrán romper con el bipartidismo en el municipio de Querétaro.
Destacó que, entre las principales preocupaciones ciudadanas, dijo, están seguridad, movilidad y el transporte por lo que las propuestas deberán ser de los ciudadanos, no impuestas por los candidatos.
TE RECOMENDAMOS: Inician proceso contra 'Cuau'; peligra registro como candidato en Morelos
“Sabemos quiénes somos, qué equipo, con qué gente contamos. No venimos nosotros de ninguna manera a golpear a nadie, a mentir o a intentar ensuciar el nombre de nadie, no es nuestra intención. Vamos a caminar en todo momento con cordialidad, conscientes y coherentes de lo que decimos, hacemos y representamos; representamos la familia, la vida y la integridad”.
Incluso, también aseguró su #3de3, ya hizo una previa sobre su patrimonio ante el IEEQ, y posteriormente lo hará ante el IMCO, una vez que pueda concluir con la recopilación de toda la información necesaria.
AJE