• Regístrate
Estás leyendo: Zona Conurbada será sede del Festival de Cine Independiente
Comparte esta noticia

Zona Conurbada será sede del Festival de Cine Independiente

Comité organizador informó que concursarán más de 40 cintas, de las cuales un 15% aproximadamente, son obras de tamaulipecos.
Publicidad
Publicidad

El próximo mes de junio, la Zona Conurbada será sede del Festival de Cine Independiente del Sur de Tamaulipas, el cual se ha logrado por la integración de diversos actores del séptimo de arte y de la promotoría cultural.

En rueda de prensa, el comité organizador informó que tras el cierre de la convocatoria, se integraron más de 40 cintas que concursarán en las categorías de ficción, animación y documental. De estos, un 15% aproximadamente, son obras de tamaulipecos.

También se dio a conocer que cineastas tampiqueños con reconocimiento en nacional e internacional serían invitados especiales. 

Destacaron que a través de workshops, talleres y charlas, que se realizarán durante los tres días que dura el festival, del 20 al 23 de junio.

Las proyecciones serán en Cinépolis Altama, mientras que las conferencias serán en la agencia Mitsubishi y los talleres en El Depa, todos serán gratuitos, pero debe hacerse mediante una solicitud en la página del Fecist.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.