• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ya sabes qué hacer esta Noche de Museos?
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:58 Hoy

¿Ya sabes qué hacer esta Noche de Museos?

Más de 90 recintos formarán parte de la sexta Noche de Museos del año; éstas son nuestras recomendaciones.

Publicidad
Publicidad

No te pierdas la sexta Noche de Museos del año, donde más de 90 recintos de la Ciudad de México abrirán sus puertas para despedir el mes con talleres, exposiciones, obras de teatro, conciertos y visitas guiadas. Escogimos estos cinco museos para ti.

TE RECOMENDAMOS: Una expo en San Carlos trae obras nunca vistas en México

Mi Museo Indígena

A las 18:00 horas, disfruta la música del grupo Los Arizmendi quienes interpretarán sones jarochos en popoluca y español.

Museo del Caracol

Conoce la historia de una manera más divertida con la exposición temporal Playmohistoria a partir de las 18:00 horas.

Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec

El museo ofrecerá cuatro actividades diferentes a partir de las 17:00 horas que incluyen una visita guiada por los exteriores del museo, una charla histórica sobre la vida de Maximiliano y Carlota, un juego de memoria y un concierto con el flautista austriaco Harald Fripertinger y el pianista Emilio Lluis.

Museo Interactivo de Economía MIDE

No te pierdas de Memorias Abajo, una adaptación de los cuentos surrealistas de Leonora Carrington dirigido por Gina Botello y adaptado por Christian Courtois. El museo abre sus puertas a partir de las 18:30 horas y la presentación inicia a las 20:00 horas.

Antiguo Colegio San Ildefonso

Cine, música y visitas guiada formarán parte de las actividades del museo. A las 19:30 horas se proyectará la cinta Luces del director Hans-Christian Schmid, a las 20:00 horas María Candela realizará un tributo a la música colombiana y a partir de las 19:00 horas comenzarán las visitas guiadas.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.