• Regístrate
Estás leyendo: Vetusta Morla y Porter listos para llenar de rock el foro FIL
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 17:59 Hoy

Vetusta Morla y Porter listos para llenar de rock el foro FIL

Ambas agrupaciones se encuentran listas para inaugurar este foro con un concierto único lleno de energía este sábado

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una mezcla española de indie rock y un potente rock mexicano de parte de las agrupaciones Vetusta Morla y Porter sonará con fuerza en el concierto de apertura de actividades del Foro FIL este sábado a las 21:00 horas.

Ambas bandas ya se encuentran listas para unir sus talentos y energía en un mismo escenario para ofrecer un concierto único con el que deleitaran a los melómanos y lectores que se congregan en este magno encuentro literario.

Los españoles quienes se han convertido en una de las bandas de indie rock Iberoamericanas con más presencia internacional, darán a conocer un poco de su más reciente producción discográfica Mismo sitio, distinto lugar en el que experimenta más allá de su sonido habitual, incorporando sintetizadores, cajas de ritmo y guitarras mucho más agresivas.

TE RECOMENDAMOS: Arte madrileño llega a calles y recintos

Por su parte los tapatíos quienes no se quedan atrás, tienen preparado un recorrido musical por todos sus éxitos así como los incluidos en Moctezuma, tercer álbum de estudio de la banda, y los llevó a viajar por todo el mundo además de colocarlos como un referente dentro de la escena del rock en México principalmente por su sonido apegado a las raíces mexicanas.

Durante una charla con los medios, las agrupaciones expresaron su emoción y compromiso de ser los abridores de la serie de conciertos que se hacen en el Foro FIL, además hablaron de lo que les ha costado llevar su música a diferentes países.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los artistas que musicalizarán la FIL 2017

Vetusta Morla señaló que pasaron 11 años desde que comenzaron su carrera para poder visitar México y una vez que lo hicieron quedaron encantados sobre todo de poder llegar a Festivales con causa social como el Rock X La Vida, en el que participaron en el 2015.

Mientras que a Porter le tomó 14 años poder exportar su música y llegar con ella a España, sin embargo señalaron que viajar y conocer otras culturas siempre es enriquecedor y más a la hora de crear melodías.

Al término de la charla Vetusta Morla compartió tiempo con algunos de sus fans presentes e incluso le firmaron un disco.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.