• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta Consejo Ciudadano de Radio Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:24 Hoy

Toma protesta Consejo Ciudadano de Radio Torreón

Luego del proceso de transición de permisionario a concesionario, donde la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión obliga a operar bajo este esquema, Silvia Landeros encabeza al grupo.


Publicidad
Publicidad

Este viernes tomó protesta el Consejo Ciudadano del Radio Torreón, luego del proceso de transición de permisionario a concesionario, donde la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión obliga a operar bajo este esquema.

Silvia Landeros Hernández será la presidenta y aseguró que serán vigilantes de que la estación cumpla con el perfil que tiene con base en la cultura.[OBJECT]

Encontraron áreas de oportunidad que van desde la dignificación de las instalaciones, la renovación del equipo y la planeación estratégica.

El secretario del Consejo es Juan Manuel González Cerda, la Comisaria, Sofía Enríquez Muñoz y como vocales titulares: Guillermo Antonio Saldaña Wolf, Víctor Manuel Barrón Peña, Yesica Montserrat Rodríguez García y Luis Daniel Sotelo Alvarez.

Mientras que los vocales suplentes que podrán actúar en sustitución cuando sea necesario están Silvestre Faya Romero, Carlos Robles Ramírez y Gilberto Orlando.

"Ahora con la característica de que es una concesionaria nos da una seguridad y estabilidad para el funcionamiento de esta radiodifusora con las líneas de trabajo. Me interesa que se transmitan los valores de la ciudad, la historia y que sea un foro de expresión cultural", señaló el alcalde, Jorge Luis Morán.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.