• Regístrate
Estás leyendo: The Shape of Water: El hombre que capturó el sonido del agua
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 19:13 Hoy

The Shape of Water: El hombre que capturó el sonido del agua

Alexandre Desplat fue el compositor encargado de la banda sonora de la nueva película de Guillermo del Toro, trabajo por el que ya ganó el Globo de Oro y se perfila como favorito de cara a los Oscar. 

Publicidad
Publicidad

El amor es como el agua; toma la forma de todo; va por el aire, es invisible, es transparente, pero todavía tiene mucha potencia. Ésa es la premisa de La forma del agua, de acuerdo con Guillermo del Toro y también según Alexandre Desplat, el compositor francés detrás de la banda sonora de la película, quien ya ganó el Globo de Oro por este trabajo y se perfila como favorito a las nominaciones al Oscar, que se anunciarán el próximo martes.

Ocho veces nominado al Oscar y ganador por sus composiciones en El gran hotel Budapest, Desplat dijo que su intención principal con la nueva película del director mexicano fue capturar el sonido del agua.



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.