• Regístrate
Estás leyendo: The Illusionists llega al Showcenter Complex
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 14:58 Hoy

The Illusionists llega al Showcenter Complex

Grandes ilusionistas internacionales ofrecerán su espectáculo a partir de hoy y hasta el domingo.
Publicidad
Publicidad

Los mejores magos del mundo: The Illusionists: Live from Broadway ya están listos para demostrar a los regiomontanos que nada es imposible cuando se trata del arte de la magia y el ilusionismo.

Esto, en un extraordinario espectáculo que se presentará a partir de hoy y hasta el domingo 17 de marzo en el Showcenter Complex, ubicado en San Pedro Garza García.

El ilusionista mexicano Joaquín Kotkin, mejor conocido como El Mago de la Media Barba, comentó que chicos y grandes se sorprenderán con los actos más extravagantes y asombrosos que se hayan visto en el escenario.

"Estamos listos y contentos de estar en Monterrey, con una variedad de actos ejecutados por magos de todas partes del mundo, tenemos al Manipulador, que es un chico que ganó el campeonato mundial de magia con manipulación, An Ha Lim.

"También El Inusual, Raymond Crow, que viene de Australia y va a hacer cosas impresionantes de ensoñación. El Intrépido, Jonathan Goodwin, desafiará a la muerte con actos de peligro. El Mago de la Media Barba, Joaquín Kotkin, voy a estar ayudando a mis amigos ilusionistas y hablando en español para que nadie se quede sin saber qué está ocurriendo en el escenario", comentó Kotkin.

Además de Sabine van Diemen, mejor conocida como La Hechicera, que tiene preparada una gran sorpresa al final del show, en la que dejará a los asistentes atónitos con sus trucos. The Illusionists: Live from Broadway se presenta el día de hoy a las 19:30 horas, viernes 20:00, sábado 14:00 y 20:00 y domingo 14:00 y 19:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.