• Regístrate
Estás leyendo: 'Terregal Films' va por nuevos talentos con taller de video
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 22:16 Hoy

'Terregal Films' va por nuevos talentos con taller de video

Será del 18 al 21 de marzo con cupo para 20 alumnos y tendrá una cuota de recuperación de mil 800 pesos.
Publicidad
Publicidad

La productora 'Terregal Films', impartirá el taller de video: “Rock Mai Vidio Centavrvs”, del 18 al 21 de marzo.

La idea es dar con nuevos talentos en el plano audiovisual en la Comarca Lagunera.

“Es un taller de video que vamos a dar para 20 alumnos con profesionales de la industria cinematográfica y vienen cinco exponentes con credenciales muy amplias”, declaró Pato Safa, director en la productora.

Explicó que el curso estará a cargo de cinco especialistas en el ámbito cinematográfico, entre ellos Francisco X. Rivera y Josefina Echeverría.

“Es una oportunidad única para a quien le interese el cine y queremos detectar dónde están los futuros cineastas. Si encontramos un talento poderoso producirle un corto o representarlo como director en comerciales”.

Argumentó que hasta el momento la capacitación tiene un costo de recuperación, aunque se busca que con patrocinios reducirlo.

“Hay una cuota de recuperación de mil 800 pesos, pero tenemos la intención de bajarla. La idea era que fuera un proyecto gratis, pero cuesta 187 mil pesos y en patrocinios de 12 mil pesos llegamos raspados, si logramos subir algo más va ser gratis”.

Comentó que en cuatro días los participantes tendrán la oportunidad de conocer todo lo que implica la filmación de un video musical.

“Vamos a tener dos días de teoría, al tercero vamos filmar el video de Centavrvs y al cuarto editar y clasificar el material para llegar al primer corte de video con los alumnos”.

Los interesados en ingresar al taller deben enviar al mail: info.@terregalfilms.com un ensayo de una cuartilla con los motivos por los que quieren pertenecer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.