• Regístrate
Estás leyendo: En el Teatro Nazas impartirán el taller 'Juegos Teatrales'
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:40 Hoy

En el Teatro Nazas impartirán el taller 'Juegos Teatrales'

Los actoresHéctor Iván González y Edgar Valadéz, invitan a todos los interesados en el arte escénico. Se tiene un cupo limitado para 20 personas y un costo de 300 pesos.
Publicidad
Publicidad

Los actores laguneros Héctor Iván González y Edgar Valadéz, que cuentan con una importante trayectoria en la Ciudad de México, impartirán el taller “Juego Teatrales” los días 26 y 27 de mayo en el Teatro Nazas.

El Instituto Municipal de Cultura y Educación abrió la convocatoria para los interesados en el arte escénico, contando con la participación de estos actores que tienen un desarrollo profesional superior a los diez años en el ámbito.

Estefanía Marrufo, estableció que se desarrollará en el Teatro Nazas, y tiene como objetivo el integrar a la comunidad teatral y a personas interesadas en adquirir conocimientos elementales de actuación.

Se trata de un acercamiento a temas esenciales de la escena de manera lúdica, además de darle sentido a la palabra “juegos” ya que se pretende mostrar que la actuación es a final de cuentas “jugar” a crear situaciones que en realidad no están pasando.

Cabe mencionar que el taller tiene un cupo limitado para 20 personas y un costo de 300 pesos.

Los horarios programados son de las 14:00 a las 16:00 horas y los interesados se pueden inscribir en el correo imceteatro@gmail.com o llamar al teléfono 500 7000 a la extensión 1406.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.