• Regístrate
Estás leyendo: Superluna de sangre para liberar energías
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:35 Hoy

Superluna de sangre para liberar energías

Según Lilly Ávila quien se dedica a la lectura del tarot, dijo que este fenómeno astrológico debe ser aprovechado para limpiar y depurar la mente.
Publicidad
Publicidad

El eclipse lunar, visto a través de los ojos de la fe, lo esotérico o misterioso, representa una oportunidad para canalizar y liberar energías. Así lo considera Lilly Ávila, quien se dedica a la lectura del Tarot de los Ángeles. 

“La luna de sangre que vamos a pasar es muy similar a la que vivimos en 2012 desde el punto de vista de lo esotérico, de los maestros ascendidos, de los ángeles o de dios. ¿Qué pasa con esta luna? Dentro de la astrología, la numerología y todo lo que es de la alineación galáctica, nos vamos a alinear con Sirio y Orión”.

Dijo que la última alineación planetaria que tuvo lugar con este tipo de energía fue en el año referido, considerado como el cierre del ciclo de los Mayas. 

La luna roja, alineada por el eclipse lunar y los sistemas, aseguró que genera que los cuerpos mentales o las personas entren en una depuración.

“La tierra está pasando por un proceso de ascensión, las personas que estamos trabajando por la energía de la tierra así le llamamos. La tierra está ascendiendo a la quinta dimensión: es como si estuviéramos pasando por un tubo y justo en este día, en este eclipse, la energía va limpiar las partes emocionales que se refieren a las familias”.

Lilly Ávila estableció que así todo lo que se mantiene emocionalmente estancado, como una carga llevada durante años, puede dejar de pesar al sintonizarse con esta energía, armonizando las relaciones establecidas con las personas más cercanas.

"¿Por qué le llamamos luna de sangre? Es una de las lunas que se encuentra más cercana a la tierra y junto con el eclipse hay varias lunas rojas durante el año, el cuerpo siente diferente esta energía".

“El giro que da la tierra es… cómo te diré, la energía que hay en estos tipos de eventos astrológicos, realmente es para limpiar todas las capas de densidad que hemos generado durante muchos años en la tierra. Muchas personas nos llaman trabajadores de la luz y por ejemplo lo que pasó con el ducto de Pemex ocurrió por una acumulación de energía muy densa que hay que liberar pero no comprendemos, se llaman egregores”

Se establece que el Egregor es un concepto propio del ocultismo que representa a una forma de pensamiento, o mente colectiva de grupo. Se trata de una entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.

Esta lectora del Tarot de los Ángeles apunta que cuando muchas personas tienen pensamientos negativos, la energía se concentra en el sitio y provoca que las cosas negativas sucedan.

“Lo que tratamos de hacer en esta luna roja es cambiar ese pensamiento, como lo hicimos en el 2012, que todo mundo decía que se iba a acabar el mundo, en realidad es un cambio de ciclo y es para bien, es lo mismo que va ocurrir ahora. Si nos concentramos en enviar a todas las personas, mensajes positivos, energía positiva, pensamientos de amor, la energía de la tierra volverá a cambiar, elevando la conciencia de la humanidad a una paz permanente, esa es una finalidad de los trabajadores de la luz”. 

Bajo esta idea, sugiere que la gente disfrute del maravilloso espectáculo que ofrece la naturaleza y que medite concentrándose en emociones positivas para atraer un nuevo estado de conciencia, encendiendo una vela blanca para atraer una buena vibración. 

“La gente debe unirse en familia. La meditación dura 15 minutos y te guía a que estés en paz, en amor y armonía. Se puede hacer de preferencia después de las ocho de la noche del día 20 y tienes hasta el día 22 hasta como las 10 de la mañana porque la energía del eclipse y de la luna se aprovecha 5 días antes y 5 días después”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.