• Regístrate
Estás leyendo: Soldados y policías
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:32 Hoy

Soldados y policías

Piensa que a cada obrero que asesinas pobre gendarme ciego, te suicidas y tu conciencia ¿Cómo es que no despierta en tantos años?

Publicidad
Publicidad

El pobre policía como autómata ciego dando palos al Hombre de raíz planetaria mandobles al destino irremediable disparando sus armas contra el alba contra la luz que se despierta en un inmenso grito contra sus propios hermanos de pasado y futuro contra el obrero de su casta, de su propia familia por defender al que le paga como se paga a un esclavo el que le compra su vida y su destino humano por algunas monedas sangrientas por algunas piltrafas de deshonra sin saberlo se asesina a sí mismo en nombre de su amo y del Dios Capitalismo.

Y ese pobre soldado hijo de obrero y que fue obrero y que mañana volverá a ser obrero hoy asesina obreros asesina a sus hermanos asesina a sus compañeros a los amigos de su padre, a sus iguales a los desheredados como él asesina inconscientemente su propio porvenir y el porvenir del mundo asesina a la aurora que una mayor justicia asesina el ideal de un orden nuevo y esto en nombre de su enemigo del que le arroja el salario como bocado a un perro se asesina a sí mismo en nombre del Dios Capitalismo.

Pobres mastines inconscientes esperando la sonrisa del amo pobres fantoches engañados al volver a sus casas les espera la hija de un obrero la hermana de un obrero y ellos serán padres de obreros y acaso otros autómatas tan ciegos como ellos matarán a sus hijos porque sus hijos despertaron y no quisieron ser esclavos.

Pobres soldados, pobre guardián de su enemigo con tus manos teñidas de sangre proletaria acaricias a tu mujer y no piensas que ella es también sangre de obreros que ella es la sangre de sus víctimas la misma sangre que asesinas.

Pobre fantoche sin conciencia te pavoneas orgulloso en las calles que no son tuyas porque vistes casaca y llevas botones relucientes y olvidas que tu carne debajo de la farsa forma el cuerpo de un paria es la carne de un proletario la carne despreciada por el amo que te manda a la muerte para aplastar a tus hermanos que te hace asesino para dormir tranquilo.

Piensa que a cada obrero que asesinas pobre gendarme ciego, te suicidas y tu conciencia ¿Cómo es que no despierta en tantos años? pobre soldado ¿Dónde está tu conciencia? en el bolsillo de tu amo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.