• Regístrate
Estás leyendo: SLP listo para el Festival de la Cantera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:10 Hoy

SLP listo para el Festival de la Cantera

El ayuntamiento de la capital dio a conocer que se elegirá a la reina del evento y contemplan la realización de una exposición gastronómica.


Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de la capital realiza los trabajos pertinentes para la segunda edición del Festival de la Cantera, que iniciará el próximo 19 de mayo, a fin de que la ciudad luzca en mejores condiciones y el evento se realice sin contratiempos.

El director de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, informó que previo al festival, la dependencia a su cargo lleva a cabo diversas acciones en temas como bacheo, alcantarillado y drenajes colapsados, para que el primer cuadro igualmente esté preparado para el medio maratón.

Te recomendamos: Niños construyen placita de lectura en honor a escritora

Señaló que se están reparando los circuitos que abarcan las categorías de los 3, 5, 10 y 21 kilómetros, por lo que rehabilitan calles, no obstante, a la par se trabajará con Interapas, la Comisión Federal de Electricidad y Telmex, para que los corredores tengan una superficie segura.

Franklin Sarabia expresó que se rehabilitan jardines y plazas, como la Alameda Juan Sarabia, donde se pretende convocar nuevamente a los comerciantes para llevar a cabo la clásica venta de productos tradicionales y antojitos.

También se realizará una exposición gastronómica y será el escenario para la elección de la Reina del Festival de la Cantera, por lo que se habilitará la seguridad necesaria y buena iluminación.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.