• Regístrate
Estás leyendo: Seleccionan a 80% de actores laguneros para filme
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:02 Hoy

Seleccionan a 80% de actores laguneros para filme

La compañía de teatro de la Casa Dada en Torreón realizó un casting para un largometraje que iniciará grabaciones en abril.

Publicidad
Publicidad

La compañía de teatro de la Casa Dada realizó un casting para un largometraje de buen presupuesto de la productora "Aluxe Films" en el cual, hasta un con 80% de los actores son laguneros.

El filme a iniciar grabaciones en abril, tomará como locaciones zonas de Durango, como de la Comarca Lagunera, así lo indicó el director, productor y actor lagunero Gilberto Alanís.

Además de aportar material humano para un largometraje, se realizarán otros proyectos para cortometrajes independientes.[OBJECT]

El coordinador y colaborador del proyecto indicó que es una realidad que en la región existe mucho talento actoral en los jóvenes principalmente, los cuales señala, “tienen muchas ganas pero sigue sin haber suficientes lugares de profesionalización, por lo que deciden dedicarse a una profesión alternativa”.

Dijo que la productora Aluxe Films está apoyando con buen presupuesto a producciones independientes con actores laguneros que tienen un lugar de apoyo, expresión y aprendizaje en la Casa DaDa de Torreón, lo cual debe aprovecharse por los amantes de la actuación.

Adelantó que la historia del largometraje será una comedia que gira en torno a la vida de un personaje que se dedica vestir y preparar cuerpos en una morgue, quien al paso de la historia es testigo de una serie de eventos que llegan a tornarse cómicos con tonalidades sarcásticas y humor negro.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.