• Regístrate
Estás leyendo: Rock Coahuila avanza a Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:45 Hoy

Rock Coahuila avanza a Torreón

El próximo 25 de junio se estarán presentando en la Plaza Mayor en punto de las 19:30 horas la Maldita Vecindad, Los hijos del quinto patio, Kinky, The Wookies y la Banda Bastón.

Publicidad
Publicidad

Los amantes del rock se preparan para recibir en Torreón la avanzada musical, que la Secretaría de Cultura de Coahuila impulsa a través de Rockoahuila en su edición 2016, que arrancó el viernes pasado y que para el próximo 25 de junio presentará un espectacular concierto encabezado por la Maldita Vecindad.

Además de este gran concierto se realizará este sábado a partir de las 19:00 horas el tradicional concierto Micrófono Abierto en la Plaza Mayor, con la participación de Célula, Santo Remedio, Aurets, Acid-Money, Almas Olvidadas, Asetato, Vellocett y Taller Petróleo, dando así espacio para el rock alternativo, funk, indie rock, hard rock, metal y el rock blues. [OBJECT]

En cuanto al concierto que se programó para el próximo sábado 25 de junio, la Secretaría de Cultura detalló que a los ritmos del rock, ska, punk y reggae de los Hijos del quinto patio, se sumará la propuesta musical de Kinky, The Wookies y la Banda Bastón. Se informó que el concierto iniciará a las 19:30 horas en la Plaza Mayor.

Por si fuera poco se podrá disfrutar del ciclo de cine “Rock a 24 cuadros por segundo”, que se llevará a cabo en el Teatro Salvador Novo, adjunto al Centro Cultural Comunitario Pilar Rioja, a partir de las 18:00 horas.

El programa contempla para el 21 de junio la presentación de Estoy aquí por una noche (The days with Abbie), el 22 de junio la cinta Nación Apache, con Twin Tones, dirigida por Carlos Muñoz, partes 1 y 2 y el documental la Música Silenciada, de la directora Andrea Oliva.

El ciclo concluirá el 23 de junio con la exhibición de Balada de un hombre común, dirigida por los hermanos Cohen.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.