• Regístrate
Estás leyendo: Rendirán tributo a John Lennon
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:07 Hoy

Rendirán tributo a John Lennon

Será el escenario del Teatro Nazas donde la Escuela Municipal de Danza Contemporánea, Corpus Danza y Blackbird presentarán 'Todo lo que necesitas es amor'.


Publicidad
Publicidad

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón, así como de las academias Corpus Danza y Blackbird, rendirán un tributo dancístico a John Lennon el sábado 9 de diciembre en el Teatro Nazas.

El programa 'Todo lo que necesitas es amor', será sin costo al que desee asistir a la velada, la cual iniciará a partir de las 18:00 horas, informó el Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Será el periodista Juan Ceballos quien presentará un trabajo videograbado en la que participarán jóvenes estudiantes quienes bailarán, cantarán e interpretarán la música y canciones, tanto de Lennon como del llamado Cuarteto de Liverpool.

Además se presentará "Fases de un sueño mutuo", dirigida por el maestro Jaime Hinojosa.

Se contará con la participación Blackbird, conjunto originario de Torreón, formado por Jorge Atilano, Javier Martínez, Adrián Dena y Horacio Muñoz, quienes interpretarán canciones del grupo The Beatles.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.