Del 28 de noviembre al 31 de diciembre, se realizará la Feria de la Sidra Huejotzingo 2021, en la Plaza Principal Fray Juan de Alameda, donde se contará con más de 80 expositores, 20 casas productos y más de 40 etiquetas diferentes, quienes estarán ofertando la tradicional bebida, así como quesos, artesanías, artículos navideños y comida tradicional. Las actividades iniciarán con el encendido del árbol navideño con lo que se pondrá en marcha las fiestas dembrinas en el municipio.
Édgar Aguilar Teyssier, director general de Educación, Cultura y Turismo, indicó que en esta feria se espera una importante derrama económica, misma que les permita recuperarse a los productores de la pandemia que estamos cursando.
"La situación ha sido muy apremiante y no podría decirle cuánto se podría generar, pues han existido muchos imponderables que los productores han tenido que sortear, entre ellas la falta de insumos, como las botellas lo que les ha impedido embotellar", comentó en entrevista posterior.

Reiteró su confianza en que acudan muchos visitantes y adquieran la espumosa bebida, que este año se podrá adquirir en las versiones de nuez, rosada, pera y blueberry.
Entre los eventos culturales a realizarse, destacó la presentación del ballet Folclórico “México en la Piel”, así como el desfile navideño, el festival de payasos, el concierto navideño con la participación de la banda sinfónica, coro municipal, Jazzatlan y culminará el programa con la presentación de un artista sorpresa.
El funcionario mencionó que además de las degustaciones, los visitantes tendrán la oportunidad de visitar el exconvento y acudir a los diferentes recorridos turísticos que se han preparado.

AFM