• Regístrate
Estás leyendo: Proyectan películas al aire libre en puntos de Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 05:44 Hoy

Proyectan películas al aire libre en puntos de Guadalajara

La SC de Jalisco lleva el programa de Pic Nic Cine Fónico a diversas colonias de Zapopan y Guadalajara
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) inicia hoy el programa Pic Nic Cine Fónico, en el Parque Metropolitano con la proyección de la película Avengers Infinity War, que será musicalizada en su inicio por parte de la Banda del Estado, según anunció Ruth Alejandra López, directora de Operción y programación Cultural de dicha dependencia.

“Nosotros tenemos un convenio con una empresa Cinema Live... ponemos la pantalla y ellos nos ayudan con equipo y la proyección periódica de películas. Eso ya se hacía en la Administración anterior y nosotros le daremos continuidad, pero además estamos agregando a uno de nuestros grupos artísticos, la Banda de Música del Estado que musicalice una parte de las películas al inicio de la proyección, el jueves iniciamos y continuaremos en otras sedes. Estaremos moviéndonos a diferentes parques para llegar a públicos diferentes”. El programa comenzó desde el miércoles con la proyección de la película Fragmentado en el Mercado Panamericano en calzada Nueva 34 en Ciudad Granja. La cita es hoy a las 18:00 horas en Independencia y Beethoven. La entrada es libre.


Otras funciones

Hoy a las 19:30 horas. Parque Miguel Serratos, avenida Antonio Palafox y Jesús del Muro: Río 2, mientras que el viernes 8 de febrero a las 19:30 horas en el Parque Natural Huentitán, en Calzada Independencia Norte Esquina calle Paseo del Zoológico. Venom  a las 20:00 horas en el Ágora del Fraccionamiento El Campestre Residencial, carretera Nextipac, kilómetro 1, La Venta del Astillero, Cómo entrenar a tu dragón. Sábado 9 de febrero: Parque Alcalde, en Jesús García 34 a las 19:00 horas, Hércules y en el Parque Metropolitano, en Independencia y Beethoven a las 20:00 horas, Pie Pequeño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.