• Regístrate
Estás leyendo: Prevén derrama económica en Pánuco por festival de huapango
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:41 Hoy

Prevén derrama económica en Pánuco por festival de huapango

La dirigente del comercio organizado, María Magdalena García Rivera, dijo que Canaco confía en que la llegada de miles de visitantes para este evento nacional, generará incremento en ventas por consumo de la gastronomía local.

Publicidad
Publicidad

El Festival Nacional de Huapango que se llevará a cabo los días 14 y 15 de julio en el municipio de Pánuco tendrá además del propósito de fomentar la cultura y el folcklore huasteco, provocar una gran derrama económica en torno a paseantes, visitantes y turistas que acudan en estas fechas y que puedan consumir la diversidad de productos locales y sus servicios señaló María Magdalena García Rivera presidenta de la Cámara Nacional de Comercio local.

La dirigente del comercio organizado dijo que Canaco confía en que la llegada de miles de visitantes para este evento nacional, generará incremento en ventas por consumo de la gastronomía local, las artesanías y los servicios diversos como hoteles, restaurantes de diversos giros así como transporte y otros servicios.

García Rivera indicó que se espera la visita de por lo menos de tres mil personas entre concursantes y sus familias, acompañamientos diversos, amantes del folcklore de diversos estados así como los tríos de música regional y la logística de todos y cada uno de los equipos competidores y esto en términos generales es igual a consumo productos y servicios durante por lo menos dos días.

Dijo que será una jornada propicia para el repunte de las ventas y solo es de esperarse que los comerciantes estén preparados y ofrezcan sus mejores productos pues además de la calidad de la atención que ofrezcan dependerá que los visitantes quieran regresar a esta ciudad en futuros eventos indicando que el año pasado con motivo del primer certamen nacional de huapango ya se dejó una buena impresión.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.