• Regístrate
Estás leyendo: Presentan cultura matamorense en Texas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:26 Hoy

Presentan cultura matamorense en Texas

Estadounidenses y canadienses disfrutaron de la gastronomía, la historia y la cultura de la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Durante el evento denominado “Fiesta de Reconocimiento a los Tejanos de Invierno 2018”, en su catorceava edición, organizada por el Centro de Convenciones y Visitantes de Harlingen, Texas, en la vecina ciudad de Harlingen, TX, los ciudadanos estadounidenses y canadienses disfrutaron de la gastronomía, la historia y la cultura de Matamoros, misma que está presente en el turista extranjero.

El Secretario de Turismo de la ciudad fronteriza, Gerardo Rodríguez Puente, calificó de exitosa la participación de la ciudad en el evento anual, que reúne a los llamados vacacionistas de invierno.

La presencia de Matamoros, por segundo año permitió reafirmar lazos de amistad con más de 1,500 personas, del norte de Estados Unidos y Canadá, que visitaron el stand para conocer un poco más de la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.