• Regístrate
Estás leyendo: Por siempre Cuevas irá a Guanajuato
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 07:00 Hoy

Por siempre Cuevas irá a Guanajuato

Presentaron catálogo de la exposición que exhibe el ICC

Publicidad
Publicidad

Anoche se realizó la presentación del catálogo de la exposición Por Siempre Cuevas que alberga el Instituto Cultural Cabañas (ICC).

Durante el acto al que asistieron cerca de 30 personas Beatriz del Carmen Bazán de Cuevas quien comentó estar muy agradecida con las autoridades del ICC ya que Por siempre Cuevas es una exhibición especial por ser la primera en la que no está el artista, “es como un homenaje póstumo, recordemos que es una exhibición que él curó y que tendrá una larga itinerancia, por lo pronto después de Guadalajara irá a Guanajuato.

Estamos buscando que también vaya a Colombia. En general tratamos que la obra de Cuevas esté constantemente mostrándose, actualmente estamos exhibiendo algunas esculturas en San Luis Potosí.

Bazán de Cuevas comentó que quedó muy satisfecha con la museografía que realizaron en el ICC Manuel Alegría y Rubén Méndez
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.