• Regístrate
Estás leyendo: POLAR cierra residencia creativa con charla en Zapopan
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:50 Hoy

POLAR cierra residencia creativa con charla en Zapopan

Desde el lunes pasado el artista francés trabaja con alumnos del Centro Cultural Constitución
Publicidad
Publicidad

El artista francés Oliver Kenneybrew, mejor conocido como “POLAR”, se encuentra en Zapopan realizando talleres y murales. Se trata de una actividad realizada por Cultura Zapopan y la Alianza Francesa de Guadalajara con sede en el Centro Cultural Constitución (CCC).

La odisea creativa que inició el lunes finaliza hoy con una charla que dará el artista sobre El arte en el espacio público y la muestra de fragmentos de los murales realizados en una superficie de 41 metros de largo y 2.44 de ancho. Se trata de un mural movible, elaborado en 76 mamparas que se montarán durante el mes de junio.

POLAR, comentó que esto es parte de un tour en el que visitará varias ciudades del país, además de murales el artista cuenta con obra de caballete y escultura. “Me gusta trabajar con jóvenes porque se les nota esa energía, también porque puedo hacerla de profesor y ayudarlos un poco, brindándoles consejos e intercambiando puntos de vista”, dijo y agregó estar emocionado, explicó que en los talleres con los chicos del CCC partieron del grafiti, como detonante de lo que se iba a plasmar. 

La cita para la charla que dará POLAR es hoy a las 18:30 horas en el marco del Art Fest 2 en el CCC en Manuel M. Diéguez 369., en Zapopan.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.