• Regístrate
Estás leyendo: Planetario Lunaria opera ya con entradas a la venta
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:26 Hoy

Planetario Lunaria opera ya con entradas a la venta

Por instrucciones de Protección Civil y con la intención de que los visitantes tengan una mejor experiencia, el cupo es limitado.
Publicidad
Publicidad

El Planetario Lunaria definió su esquema de pago para el acceso de miércoles a domingo con costo de $80 pesos por persona, informó la Secretaría de Cultura Jalisco.

El lugar abre sus puertas a las 10:00 horas y durante los martes no se cobra la entrada , donde es posible dar un vistazo al sistema solar, en un viaje interestelar.

La entrada general a $80 incluye acceso al Pabellón de Exhibiciones Interactivas y Domo de Proyecciones.

Apuntó que la entrada individual a sólo una de las dos actividades principales (Pabellón o Domo) tiene un costo de 50 pesos por persona, mientras que niños y adolescentes de 3 a 17 años pagan boleto de sólo 15 pesos por persona que incluye Pabellón y Domo de Proyecciones.

Señaló que personas de la tercera edad, estudiantes y maestros con credencial vigente pagan un boleto especial de 50 pesos que incluye Pabellón y Domo de Proyecciones.

Destacó que los grupos escolares de 30 alumnos con sus respectivos maestros acompañantes pagan boleto grupal con costo de 600 pesos que incluye Pabellón y Domo de Proyecciones.

Precisó que la edad mínima para ingresar al Planetario Lunaria es de tres años y el estacionamiento tiene un costo de 15 pesos por hora.

Resaltó que por instrucciones de Protección Civil y con la intención de que los visitantes tengan una mejor experiencia, el cupo es limitado.

Detalló que el acceso está controlado de la siguiente manera: en el Domo de Proyecciones se realizan cuatro funciones por día en los horarios 10:00, 11:30, 14:00 y 15:30 horas y la capacidad es de 150 personas por función.

Agregó que en el Pabellón de Exhibiciones Interactivas el ingreso es por grupos de 80 personas con boleto cada 60 minutos y la entrada inicia a partir de las 10:00 horas y el último grupo ingresa a las 16:00 horas.

Resaltó que los boletos de ingreso se venden hasta agotar existencias del día en curso, de 10:00 a 11:00 horas en la entrada del Planetario, y son válidos para el día y horario indicado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.