• Regístrate
Estás leyendo: Plácido Domingo le cantará a Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:31 Hoy

Plácido Domingo le cantará a Torreón

El concierto será en la Plaza Mayor de Torreón el próximo 4 de abril, con 2 mil boletos en venta para el área VIP y 6 mil gratis.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El tenor español Plácido Domingo se presentará en Torreón, el próximo 4 de abril en la explanada de la Plaza Mayor a las 19:30 horas.

Se tendrán 1000 boletos en área VIP con un costo de 2 mil pesos y lo que se recaude será donado al programa de implantes cocleares.

El resto de los espacios son totalmente gratuitos con 6 mil en total, donde solo se tendrá que ir por el boleto para control de acceso. 

El goberador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que el propio tenor, sugirió el nombre del concierto: "Plácido Domingo le Canta a Torreón". 

Dentro de la promoción económica de la entidad, el hecho de que se ofrezca un espectáculo de esa naturaleza, se presume como un lugar seguro donde se convive y existe un ambiente familiar.

Señaló que el gobierno estatal dio un anticipo de 4 millones de pesos y operará bajo el esquema de patrocinios, donde hasta el momento las empresas Simsa, Trasgo y Lala son las que se han sumado.

Participarán además Esperanza Azteca, la Filarmónica del Desierto los tenores Mario Rojas y Eugenia Garza.


En el anuncio estuvieron además Ana Sofía García Camil, secretaroa de Cultura, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante y Ruth Idalia Ysais coordinadora regional de Cultura de la entidad.

Los boletos se pondrán a la venta a través de los sistemas DIF municipal y estatal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.