• Regístrate
Estás leyendo: La conmovedora foto que tomaron una hora antes del incendio en Notre Dame
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:20 Hoy

La conmovedora foto que tomaron una hora antes del incendio en Notre Dame

Notre Dame

Una foto que habría sido tomada poco antes del incendio muestra a un hombre cargando a una niña, con la catedral de fondo; ha conmovido a miles en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Sin imaginar que momentos más tarde la catedral de Notre Dame registraría un devastador incendio, una mujer tomó una foto en la que, además del histórico edificio, aparecen en primer plano un hombre que juega con una niña, a la que toma de los brazos para cargar y, al parecer, darle vueltas. 

Según su versión, Brooke Windsor decidió partir sin compartir la tierna fotografía con el hombre y la pequeña que aparecen en ella, una decisión de la que ahora se arrepiente, luego de que las llamas consumieron gran parte de la catedral. 

Por ello, Windsor publicó la fotografía en Twitter y pidió ayuda a los responsables de la red social para encontrar al hombre y hacerle llegar la imagen. 

"Tomé esta foto cuando estábamos por dejar #NotreDame alrededor de una hora antes del incendió. Casi fui con el padre para preguntarle si la quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter, si tienes algún tipo de magia, ayúdalo a encontrar esto”, escribió la mujer en la red social. 

La fotografía y la anécdota de la mujer conmovieron a los usuarios de Twitter, donde el mensaje acumula hasta ahora más de 39 mil likes y más de 24 mil retuits

Incendio controlado

El devastador incendio que arrasó con la catedral de Notre Dame está "controlado", anunciaron los bomberos de París, tras varias horas luchando contra las llamas que desfiguraron el edificio.

"El fuego está completamente controlado y parcialmente sofocado. Quedan algunos focos residuales por apagar", explicó Gabriel Plus, portavoz de los bomberos de París.
Incendio de Notre Dame (AFP).

ES/EHH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.