• Regístrate
Estás leyendo: Niños charlan con autores sobre los derechos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:38 Hoy

Niños charlan con autores sobre los derechos

Además disfrutaron de una breve obra en la que fueron ellos los pequeños, los actores.


Publicidad
Publicidad

Dentro del marco de actividades en el Foro FIL Niños, los pequeños tuvieron una divertida charla con escritores que defienden los derechos de los niños y disfrutaron de una breve obra en la que fueron ellos mismos los actores.

La plática estuvo a cargo del programa de lectura infantil de la Universidad de Guadalajara (UDG) Letras para volar y los invitados fueron; la escritora de Gacetita, Patricia Bravo, el rector de la Universidad, Tonatiuh Bravo Padilla, el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Alfonso Hernández, el escritor Jorge Souza, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: La búsqueda de cultivar la lectura en FIL; un caos

La actividad comenzó con una interactiva charla entre los invitados y los niños, quienes tuvieron oportunidad de hacerles algunas preguntas relacionadas con sus cargos laborales, mientras ellos les hablaron de la importancia de sus derechos.

Al finalizar, el pequeño público pudo disfrutar de la obra titulada Una amiga diferente, narrada por Tony, ‘El cuenta cuentos’, quien subió a varios de los infantes al escenario para permitirles ser los protagonistas de la historia que les dejaría como mensaje, el respeto por las diversas culturas.

Al término de la obra, los niños fueron despedidos con un libro y la gacetita, quienes con una sonrisa y el rostro iluminado salieron del foro.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.