• Regístrate
Estás leyendo: Museo del Desierto 'estrenará' visitantes robotizados
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:53 Hoy

Museo del Desierto 'estrenará' visitantes robotizados

Arturo González, director del recinto, explicó que se mandaron hacer a China a dinosaurios con mayor complejidad y atracción para las 45 mil personas que esperan en vacaciones.

Publicidad
Publicidad

El Museo del Desierto alista su oferta para Semana Santa y entre lo que tendrá para los turistas está una exposición de dinosaurios robotizados.

“Tenemos una exhibición nueva de dinosaurios robotizados y los mandamos hacer a China con motores alemanes. Los montaremos en el lobby”, dijo Arturo González González, director del recinto.

Indicó que tienen prevista una afluencia similar a la del año pasado y en ese marco ofrecerán la tradicional Feria del Desierto.

[OBJECT]“Estamos esperando 45 mil personas para semana santa y en todo el mes creemos que podemos llegar a más de 80 mil personas como el año pasado”.

Añadió que también tienen prevista que para esa fecha quede instalado un nuevo restaurante en la terraza del museo. En cuanto al resto de proyectos que tiene el recinto para este año, está retomar la iniciativa de crear un centro educativo y botánico en la Poza de la Becerra.

Expuso que se revisará con la Comisión Nacional del Agua la viabilidad del proyecto, debido a que hay ciertas restricciones para concretar también un balneario en la zona.

“Seguimos avanzando y nuestro problema es el uso del agua. Lo estamos revisando con la Conagua para poder hacer que se reabra al público y durante este periodo las faunas de ese lugar volvieron aparecer”.

Recordó también que en breve invertirán un recurso de 13.8 millones de pesos para expandir el Museo del Desierto y todo gracias al apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el propio gobierno estatal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.