• Regístrate
Estás leyendo: Museo Arocena tendrá fines de semana para toda la familia
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:25 Hoy

Museo Arocena tendrá fines de semana para toda la familia

Durante el mes de agosto, el recinto presentará actividades para chicos y grandes, como visitas guiadas, proyección de filmes y cuenta cuentos.
Publicidad
Publicidad

Durante el mes de agosto, el Museo Arocena de Torreón tendrá actividades recreativas para toda la familia. 

Eduardo Nava, parte del equipo de comunicación educativa, informó que el 12 y 26 de agosto partirá desde la Línea Verde la Ruta Arocena, un transporte que podrá ser utilizado por todos los interesados en visitar el museo y recorrer las exposiciones por medio de visitas guiadas. 

“Parte justamente desde el Paseo del Tecnológico en calle de La Piedra, el recorrido es gratis y después los regresamos al mismo punto”. 

También comentó que la misma actividad se lleva a cabo en el Paseo Colón, el punto de reunión está en la Avenida Morelos y Colón. 

 Entre otras actividades Erón Vargas Salcido, actor, mimo-clown y cuentacuentos, tendrá su participación el 5 de agosto, con el cuento “El pequeño águila”, un niño huérfano que vivió en China en el siglo XV y que se convierte en discípulo del gran maestro Yang, el cual le enseña la lucha del águila. 

 “Además tenemos a Unicirclo Laguna, un grupo de jóvenes entusiastas que han viajado al extranjero y a todo México haciendo diferentes disciplinas circenses como malabares, utilizan clavas y hacen algo de acrobacia. Nos traen un show a las 2:30 de la tarde el 12 de agosto”. 

  Por último se invitó a las funciones de cine familiar que se proyectan los domingos, la cartelera y más información puede ser consultada en www.museoarocena.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.