• Regístrate
Estás leyendo: MILENIO reconoce labor de jóvenes en Talent Land 2019
Comparte esta noticia

MILENIO reconoce labor de jóvenes en Talent Land 2019

“Estoy muy entusiasmada de estar con tantas personas que hacen un cambio en nuestro país”, dijo Martha Herrera, una de las ganadoras.
Publicidad
Publicidad

En una ceremonia, ayer se entregaron los MILENIO Talent Awards a los jóvenes más destacados de Jalisco Talent Land 2019, quienes han contribuido para lograr un cambio positivo en la sociedad mexicana durante el último año.

Alejandro Domínguez, coordinador de Información y conductor de MILENIO Televisión, encabezó la ceremonia de premiación. “En esta segunda edición de los MILENIO Talent Awards se incluyeron 10 categorías, siete fueron impulsadas por las distintas tierras temáticas en la que se divide Jalisco Talent Land y tres categorías especiales.

“Es importante recordar que en algunas categorías se entregarán dos galardones, uno es por el reconocimiento otorgado mediante las votaciones de la comunidad de talentos y otro al talento escogido por el Consejo de Talent Network y Grupo MILENIO”.

Los ganadores fueron: Héctor Jafeth Sánchez Quevedo, Agro Award; Eloísa Cadenas Morales y Daniel Uribe, Blockchain Award; Carlos Manuel Anaya Rodríguez, Businness Award; Gibrán Félix Zavala, Creative Award; Ángel Antonio Sánchez Medina y Javier Alejandro García Romero, Develop Award; Miriam Parkhust Casas y Antonio Uribe, Gamer Award; Carlos Daniel Pérez Valenzuela, Iron Award.

Los reconocimientos especiales de Talent Education, Talent Woman y Trayectoria de Talento fueron para Adolfo Ferrer Jaime, Eva Román y Martha Herrera, respectivamente.

“Estoy muy entusiasmada de estar alrededor de tantas personas que están haciendo un cambio en nuestro país y, por qué no, en el mundo. Quiero invitar a todos los jóvenes a seguir transformando México”, expresó Herrera.

ESFUERZO FAMILIAR

Emelyn Medina, directora del Ecosistema de Talento y Talent Challenge dentro de Talent Network, explicó que los MILENIO Talent Awards son un esfuerzo para detectar a lo mejor del talento en 2018. “Cada uno de nuestros ganadores demostró ser una persona que nos inspiró a ser mejores en lo que estamos haciendo y sin duda debemos agradecerlo y reconocerlo”.

Tomás Sánchez de la Concha, director de Responsabilidad Social y Mercadotecnia de GRUPO MILENIO, expresó: “Estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia entregando los reconocimientos a lo mejor del talento mexicano; el talento es una habilidad que debe estar en el ADN para generar un cambio y crear un México mejor para todos”.

Y ADEMÁS

EL PREMIO

La Minerva, obra de Joaquín Arias que fue inaugurada en 1956, es un monumento en Guadalajara donde los tapatíos suelen acudir a celebrar sus victorias. El premio se inspiró precisamente en la diosa romana Minerva (Atenea, para la cultura helénica), que custodia el conocimiento generado por los jóvenes, y que se completa con el logotipo de MILENIO. La presea, diseñada para reconocer la labor de los nuevos talentos e impulsar su carrera, es de polímero traslúcido cortado con láser. Va acompañada de una moneda impresa en 3D y vaciada en plata.

Con información de: Abraham Flores, Adriana Anguiano y Montserrat H. Tula.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.