• Regístrate
Estás leyendo: Metepec inaugura stand en la Feria de San Marcos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:07 Hoy

Metepec inaugura stand en la Feria de San Marcos

La presidenta municipal encabezó el evento que apertura una muestra artesanal en uno de los recintos más relevantes del país.
Publicidad
Publicidad

Auténticas obras de arte elaboradas en barro, entre ellas el tradicional e internacionalmente famoso Árbol de la Vida, es parte de la muestra que presenta el municipio mexiquense de Metepec, en la Feria de San Marcos de Aguascalientes.

Invitado especial de la feria más importante del país y catalogada entre los 8 mejores eventos de su tipo en el mundo, Metepec comparte su alegría, folclor y tradiciones, a través del arte de los maestros del arte popular.

En el área de exposiciones del recinto ferial donde acude turismo nacional y de varios países, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, inauguró el stand representativo donde se promueve la artesanía típica del lugar, además de sus fiestas patronales y festivales culturales como Quimera, al igual que sus emblemáticos espacios históricos y de convivencia familiar.

La labor del ayuntamiento de Metepec, es relevante, ya que exhibe en uno de los foros más importantes de México, la vocación cultural y artística de la conocida también como original Tierra del Árbol de la Vida.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.