• Regístrate
Estás leyendo: Mariachis arman feria en Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:12 Hoy

Mariachis arman feria en Puerto Vallarta

El Congreso Internacional para Música de Mariachi y la Feria Internacional se realizan del 22 al 27 de abril en diversas sedes
Publicidad
Publicidad

Sones, promotora musical invita a la primera edición de la Feria Internacional del Mariachi (FIM) que se realizará del 22 al 27 de abril en Puerto Vallarta (PV) con la participación de los mariachis: San Francisco, Corona, Estrella de México, Real de Oro, Gallardos de Dany Rey, Guadalajara y Mariachi Toritos, según anunció su director Héctor Turrubiates.

“No hay oportunidades para los músicos de mariachi, no es suficiente que se le promueva desde una perspectiva cultural, creemos que debería haber apoyo como un producto o servicio comercial, quienes están en la industria a nivel global no son en ocasiones los músicos de este género”, dijo Turrubiates, quien detalló que la feria se ha anunciado también como Mariachi Beach Festival y también incluye una parte formativa, no sólo de espectáculos.

Dentro de la FIM se realiza el Congreso Internacional para Músicos de Mariachi, que coordina Paola Caratachea quien detalló que con sede en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, doce profesores impartirán talleres dirigidos a músicos niños, lo mismo que a quienes tengan nivel medio y avanzado y que se ha pensado también en que puedan ser aprovechados por músicos de otros géneros musicales. Se abordarán aspectos de técnica instrumental, interpretación, lo mismo que baile folclórico y mercadotecnia. Mayor información en el sitio www.sones.mx.

Talleres y veladas

El Congreso se realiza del 22 al 24 de abril, mientras que los conciertos son : El 24 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, y 26 y 27 en el Teatro Vallarta, y el 25 concierto gratuito en el malecón

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.