En la despedida al Papa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, regaló a Francisco un iPod con dos canciones de Los Ángeles Azules, y una que compusieron internos del Reclusorio Oriente.
El mandatario capitalino y la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, fueron los encargados de despedir al Papa Francisco de la capital, de donde partió hacia Ciudad Juárez, Chihuahua.
“Y antes de que subiera le entregué una canción que le hicieron los reclusos, un grupo de reclusos de Reclusorio Oriente y se lo entregué en un iPod, en el iPod se lo entregué, agregué a Los Ángeles Azules”, explicó Mancera.
Detalló que en el gadget también se inluyeron algunas canciones de relajación.
En el encuentro, Mancera agradeció la estancia del Papa en la ciudad y le dijo que “su mensaje de paz y de concordia fue un mensaje importante también para la capital de la República”.
Finalmente, comentó que Francisco reconoció las labores de seguridad y que se había reunido directamente con el Secretario de Seguridad Pública y personal del Estado Mayor.