• Regístrate
Estás leyendo: “Los hombres que miran hacia el norte” en muestra teatral
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:00 Hoy

“Los hombres que miran hacia el norte” en muestra teatral

Se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de marzo en el teatro Guillermo Romo de Vivar
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Cultura de la entidad dio a conocer que en seguimiento a la Muestra Regional de Teatro Centro 2019, en el ya conocido Teatro Guillermo Romo de Vivar, que se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de marzo con la presentación de la obra teatral “Los hombres que miran hacia el norte”, esto a las 18 y 12 horas, respectivamente.

“Hidalgo es cultura y con la Muestra Regional de Teatro Centro 2019 estamos acercando las artes escénicas a todo el público de todas las edades; el arte ha sido una herramienta y plataforma de cambios importantes en México, como un medio de expresión y comunicación, talcomo lo hicieron nuestros ancestros y como lo han hecho grandes artistas mexicanos. Estas obras de teatro comparten la visión de artistas de diferentes partes de la República sobre la realidad”, agregó Olaf Hernández, titular de la institución.


Asimismo recordó que las puestas en escena que han sido presentadas en esta quinta edición, han sido seleccionadas a través de las Muestras Estatales de Teatro y tienen el propósito de estimular la producción de obras que reflejen la identidad de la región central del país, conformada por Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, estado de México, Guerrero, Oaxaca y Morelos, además de promover el intercambio de experiencias entre los grupos participantes.

Finalmente dio a conocer que la Muestra Regional de Teatro Centro 2019 concluirá con la presentación de la obra “La noche del porvenir” a presentarse el sábado 23 de marzo y el domingo 24, a las 18:00 y 12 horas respectivamente en el Teatro Guillermo Romo de Vivar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.