• Regístrate
Estás leyendo: Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo llega a Colombia
Comparte esta noticia

Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo llega a Colombia

El buque ‘Logos Hope’ inició en Santa Marta, Colombia, una gira latinoamericana de dos años; transporta la librería flotante más grande del mundo.


Publicidad
Publicidad

El barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, llegó el 19 de diciembre al caribeño puerto colombiano de Santa Marta, donde estará atendiendo al público hasta el 31 de este mes.

La nave, cuyo nombre puede traducirse como “La esperanza del conocimiento”, tiene 132 metros de eslora y es atendida por 400 voluntarios de 60 naciones que ponen a disposición del público más de 5 mil títulos, indicó la Presidencia de esa nación en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: El Astillero Librería cumplirá tres años

[OBJECT]Según cifras de Logos Hope, más de 46 millones de personas en más de 150 países han caminado por las pasarelas del barco, para visitar las distintas ferias de libros flotantes.

“Para un número significativo de visitantes, es la primera oportunidad que tienen de comprar literatura de buena calidad y disponibles a una fracción de su valor minorista”, añade la información.

Los libros del Logos Hope han sido cuidadosamente seleccionados para despertar el interés de cada miembro de la familia y una gran selección está dedicada especialmente a los niños.

Aquí puedes realizar una visita virtual al Logos Hope


(omships.org)

En muchos puertos, también se donan cantidades significativas de libros para ayudar a establecer o mejorar las bibliotecas para el público, escuelas, institutos y universidades.

El barco Logos Hope pertenece a GBA Ships, una organización sin ánimo de lucro registrada en Alemania para promover conocimiento, ayuda y esperanza.

[OBJECT]Más de 46 millones de personas en más de 150 países han viistado esta librería flotante “OM Ships International es un ministerio flotante que empezó a navegar en 1970. Nuestro barco actual, Logos Hope, comparte conocimiento, ayuda, y esperanza alrededor el mundo. Con una tripulación de 400 personas de más de 60 países, es una comunidad, ministerio y experiencia multicultural”, dice la página de la nave.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué tener una librería no es un buen negocio en México?

Logos Hope inicia una travesía de dos años por América Latina como un agente catalizador de movilización, entrenamiento y para el desarrollo de recursos. Estamos emocionados por la visita del barco porque va a ser una plataforma de lanzamiento de la iniciativa de enviar libros a los lugares más apartados”, finaliza la información.

El Logos Hope inició su gira en Colombia con el siguiente itinerario: Santa Marta, 19-30 diciembre; Barranquilla, 4-28 enero 2018; Cartagena, 31 enero -25 de febrero 2018.


La tripulación está conformada por 400 voluntarios de 60 países (omships.org)

AG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.