• Regístrate
Estás leyendo: Develan esculturas recién elaboradas en Colomos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 10:09 Hoy

Develan esculturas recién elaboradas en Colomos

La cuarta edición del Simposium Internacional coordinado por Ana Paula Luna muestra resultados.
Publicidad
Publicidad

Hoy por la tarde pueden admirarse las piezas terminadas de la cuarta edición de Simposium Internacional de Escultura en Madera que inició el jueves en el Bosque Los Colomos.

De acuerdo con su coordinadora, la escultora Ana Paula Luna, los resultados de la iniciativa desde su creación se resumen en cerca de 25 piezas elaboradas por poco menos de 20 artistas procedentes de Italia, Uruguay, México, Japón, España, Canadá y Brasil por mencionar algunos países.

"Ha sido un espacio de colaboración muy importante en el que ha sido posible que los artistas intercambien ideas y experiencias. Además se trabaja con maderas de árboles muertos que nos ha donado el propio parque", dijo Luna y agregó que por ejemplo esta tarde los asistentes podrán admirar las cinco obras. Este año trabajaron Oscar Umpierrez, Simone Carol Levy de Alemania, Lluis Roig de España y Diana Villaseñor y Alfredo Langarica de México.

Una vez desveladas las piezas permanecerán en la sección que está entre las pergolas y la zona de aves del parque durante un año y luego se trasladaran al Parque Metropolitano.

La clausura del Simposium y develación de obras es a las 17:00 horas será el domingo en la zona ya mencionada del Parque Colomos. Entrada libre.

Claves.
Participantes
Simone Carol Levy de Alemania, Lluis Roig de España y Diana Villaseñor y Alfredo Langarica de México.

​SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.