• Regístrate
Estás leyendo: Levitation Showcase traerá lo mejor de la música psicodélica a la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:33 Hoy

Levitation Showcase traerá lo mejor de la música psicodélica a la Ciudad de México

El próximo 2 de marzo se presentará en la Ciudad de México, dentro del Festival Nrmal, el festival de música psicodélica más importante: Levitation Showcase.

Publicidad
Publicidad

El próximo 2 de marzo, el club Mooi Collective será el escenario para el festival más importante de música psicodélica en el mundo: Levitation Showcase. Será la tercera ocasión que este festival —con sede en Austin, Texas— se presente en la Ciudad de México dentro del Festival Nrmal.

Si lo tuyo es este estilo de música y tienes ganas de 'levitar' con lo mejor de la psicodelia, entérate de todos los detalles a continuación.

TE RECOMENDAMOS: John Greenwood, guitarrista de Radiohead, anuncia nuevo 'soundtrack'.

Este festival es presentado por Levitation y la productora Beyond Psicodelia, una productora joven interesada en reunir en México lo mejor del género psicodélico. En esta ocasión, se presentarán en Levitation Showcase los siguientes artistas:

Otros artistas presentes serán Holy Wave, quienes presentarán su nuevo disco 'Adult Fear', producido también por el sello The Reverberation Appreciation Society. Por su parte, Los Mundos —una banda de Monterrey— regresará a la Ciudad de México para presentar su álbum 'Ciudades flotantes'.

Finalmente, Club de Surf viajará desde su natal Chile a promocionar su sonido psych-garage antes de presentarse en el SXSW.

TE RECOMENDAMOS: Exhibirán autorretrato de Da Vinci en Puebla.

El festival Levitation Showcase se presentará en el club Mooi Collective, que se encuentra en Dr. José María Vértiz 86, col. Doctores, en la Ciudad de México.

Los boletos están disponibles en preventa a un precio de $450 pesos haciendo clic aquí. También estarán a la venta el día del evento. ¡Allá nos vemos!


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.