• Regístrate
Estás leyendo: 'Lagunero soy' y 'Cine en tu plaza' en semana cultural
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:51 Hoy

'Lagunero soy' y 'Cine en tu plaza' en semana cultural

En la proyección será el filme "La vida inmune" en la Plaza Mayor este miércoles. Mientras que el viernes en La Jabonera, participarán alrededor de 100 alumnos con sus expresiones artísticas.
Publicidad
Publicidad

El próximo miércoles se exhibirá en la Plaza Mayor el filme “La vida inmune” de Ramón Cervantes a las 20:30 horas.

En tanto que para el viernes en La Jabonera La Unión se realizará el programa Lagunero Soy, reuniendo diversas actividades artísticas de los centros culturales que forman parte del Instituto Municipal de Cultura y Educación.

Se informó que en el formato de Cine en tu plaza y con clasificación para adolescentes y adultos el filme mexicano se proyectará con acceso libre, narrando la historia de Aurelia, quien vive feliz con su familia.

En vísperas de tener su tercera hija, su marido muere en un accidente. Años después, Leonor, la hija mayor, ha dejado los estudios para ayudar a Aurelia a mantener la casa.

Beatriz, inmersa en la música, deja que la vida se le resbale como una extraña melodía. La adolescente Nadia, tiene un solo interés, buscar nuevas experiencias. Aurelia pierde sensibilidad al dolor y las relaciones familiares se deterioran como la casa que habita.

En cuanto a Lagunero Soy, se detalló que iniciará a las 20:00 horas del viernes 25 de mayo con la participación de cerca de 100 alumnos del Centro Cultural La Jabonera, proyectando sus expresiones artísticas producto del aprendizaje y desarrollo.

En tanto el Centro Cultural Pablo C. Moreno, participará con música tradicional y clásica, el Centro Cultural José R. Mijares lo hará con música, canto y danza. Para ambas actividades se hace la atenta invitación a la ciudadanía a asistir en familia para disfrutar de la promoción cultural que impulsa la identidad lagunera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.