• Regístrate
Estás leyendo: Los cuentos de Bukowski bañados en sexo y alcohol
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 10:01 Hoy

Los cuentos de Bukowski bañados en sexo y alcohol

Libros

Editorial Anagrama publica Las campanas no doblan por nadie, un compendio de relatos del último escritor "maldito" de la literatura estadunidense.
Publicidad
Publicidad


Relatos inéditos que nos traen al Charles Bukowski más salvaje y lúbrico. Este libro hace recorrido impagable por la trayectoria de un escritor imprescindible.

Hank ayuda a un viejo amigo alcohólico a largarse de un hospital; el empleado de una sex shop cuenta anécdotas estrambóticas protagonizadas por algunos clientes, como aquel que debido a sus problemas respiratorios pide que le hinchen una muñeca; un solitario masturbador sueña con que aparezca la mujer de su vida; un tipo es secuestrado por tres mujeres; una chica acude a una entrevista de trabajo en la que le hacen preguntas sobre prácticas sexuales extremas...

Este volumen reúne relatos de Bukowski aparecidos en periódicos y revistas, como las pornográficas Hustler y Oui. Son piezas bañadas en sexo y alcohol, escritas a pie de calle, con la afilada pluma del cronista más visceral del otro lado del sueño americano. Y como remate también se incluyen algunos de sus dibujos, siempre feroces y procaces.

Las campanas no doblan por nadie
Charles Bukowski | Anagrama | España | 2019

G.O.​



ÁSS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.