• Regístrate
Estás leyendo: "La Incubación", el primer tomo de la trilogía de Ezekiel Boone
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:47 Hoy

"La Incubación", el primer tomo de la trilogía de Ezekiel Boone

Esta novela debut, editada por Océano, cuenta con 364 páginas que, literalmente, atrapará al lector en su tela argumental.

Publicidad
Publicidad

"La Incubación", de Ezekiel Boone, es una irresistible novela de 364 páginas que, literalmente, atrapará al lector en su tela argumental. Esta escalofriante historia comienza con varios sucesos que sacuden al mundo en un corto lapso.

En la selva de Perú ocurre un misterioso incidente en el que desaparece un grupo de excursionistas. El avión del acaudalado empresario norteamericano Bill Henderson cae en un estrepitoso accidente. China hace estallar una bomba nuclear dentro de una mina. India sufre constantes terremotos. Los medios de comunicación muestran imágenes de un río negro de bichos saliendo del metro de Delhi. Un barco proveniente de China pierde el control y choca contra un embarcadero de California.

Melanie, científica especialista en arácnidos, analiza una especie de araña con una antigüedad de diez mil años, proveniente de las líneas de Nazca. Se trata de una especie que se creía extinta.

TE RECOMENDAMOS: Galaviz gana Premio Nacional de Dramaturgia

Los gobiernos del mundo ocultan la información para evitar el pánico en la gente pero muchos ya saben que La Casa Blanca está en crisis porque nadie sabe qué está pasando y no pueden tomar las decisiones para controlar los sucesos.

El mundo se encuentra al borde del colapso, pero no se trata de una crisis política internacional o una enfermedad global.

Al parecer todo es culpa de las arañas. En esta novela debut editada por Oceáno, Boone comienza una trilogía de horror escrita con la impronta científica de Michael Crichton. Boone vive en la ciudad de Nueva York con su esposa e hijos. Desde pequeño ha desarrollado un respeto peculiar por los arácnidos.

"La incubación" es su primer libro; "La infestación" es su perturbadora continuación.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.