• Regístrate
Estás leyendo: 'La Avenida Láctea' o cómo hallar el amor intergaláctico
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:31 Hoy

'La Avenida Láctea' o cómo hallar el amor intergaláctico

La obra se presentará se presentará todos los sábados hasta el 22 de julio, a las 19:00 horas en el Foro A Poco No. (Tenemos pases dobles para que vayas)

Publicidad
Publicidad
La Avenida Láctea es protagonizada por el Capitán Flash y el Capitán Dance. Su arma secreta es una app llamada Mentinder, que les notifica en qué planeta se encuentra su match. Ambos capitanes —que juntos son Flash Dance— podrían estar a punto de iniciar una relación, pero si así fuera ¿qué tipo de pareja será la suya?: triareja, poliamor, abierta, cerrada, casada, con hijos, heteronormada, queer o inventada...

En el montaje, Andrés Carreño se vale de la tecnología y sus alcances para encontrar el amor y sus diferentes formas de vivirlo. Coproducida por Cabaret Misterio y el Foro a poco no, esta pieza de cabaret futurista muestra cómo el universo es más vasto de lo que creemos, así como las formas de relacionarnos.

TE RECOMENDAMOS: '24 voces por segundo': el cine también se canta

Para Carreño, escritor y productor, mientras la población homosexual evoluciona en su forma de relacionarse, el ala más conservadora del país propone un sólo modelo de pareja basado en el ideal del amor heterosexual y con fines únicamente reproductivos, que se acerca más a un esquema machista, misógino y homofóbico.

En La Avenida Láctea actúan Andrés Carreño y César Ríos, la música original es de Julio Gándara, la escenografía y vestuario de Mauricio Ascencio y la iluminación de Mauricio Arizona.

Se presentará todos los sábados hasta el 22 de julio, a las 19:00 horas en el Foro A Poco No, del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (República de Cuba 49, Centro Histórico).

____________________________________________________________

Nuestros amigos del Foro A poco No nos regalan 3 pases dobles para nuestros lectores. Si te interesa uno de ellos, escribe a angel.soto@milenio.com.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.