• Regístrate
Estás leyendo: Juárez 130 diversifica su oferta cultural
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:05 Hoy

Juárez 130 diversifica su oferta cultural

La tienda artesanal atendida por Néstor Emanuel, ubicada casi encontraesquina de la Alameda Zaragoza, ofrececlases de yoga, danzaterapia, canto, solfeo y flauta transversal.
Publicidad
Publicidad

La tienda artesanal Juárez 130, que mantiene galería de arte y librería, ha diversificado su oferta comercial ofreciendo clases de yoga, danzaterapia, canto, solfeo y flauta transversal.

En este sitio se pueden adquirir plantas, miel lagunera, cosmética artesanal y pan casero libre de conservadores, producidos por el librero Néstor Emanuel.

Esta tienda ha sido punto de encuentro para todo aquel que requiere consumir productos comestibles libres de conservadores y para quienes buscan opciones de vida saludable a través de sus talleres.

En Juárez 130 oriente, ubicada casi en contraesquina de la Alameda Zaragoza, sus participantes o asociados diariamente se abren a la comercialización de joyería de bisutería artesanal, la venta de libros y plantas, así como La Pacha Shop con cosmética artesanal.

Sin embargo, también se venden pañales ecológicos de la marca Ecopipo Laguna, nieves hechas en casa, libretas y otros accesorios.

Asimismo y en la suma de voluntades, Néstor Emanuel logró integrar un centro denominado So-Ham, donde se imparten clases de yoga bioenergética y danzaterapia, de sanación por medio del canto, realase, solfeo y flauta transversal.

Atendido por Néstor Emanuel, la panadería abre a temprana hora pudiendo hacer entregar a domicilio con producto recién horneado, entre los cuales destaca el pan de elote.

Cabe mencionar que el espacio ha crecido gracias a los esfuerzos de artistas y artesanos locales, que han visto la posibilidad de ofrecer sus productos bajo un esquema de venta directa y a precio justo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.