• Regístrate
Estás leyendo: Juan Perro y Depedro preparan sorpresas en foro FIL
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 18:53 Hoy

Juan Perro y Depedro preparan sorpresas en foro FIL

Para este lunes, los españoles tienen preparado un recorrido por los temas icónicos que han marcado sus trayectorias.


Publicidad
Publicidad

Noche de sorpresas y un coctel de emociones acompañado con un poco de jazz, rock alternativo y letras fuertes se vivirá este lunes con la presentación de los cantantes españoles Juan Perro y Depedro, quiénes compartirán el escenario y tocarán por primera vez en el Foro FIL.

Para este compromiso con los melómanos y lectores que se reúnen en el foro, los españoles tienen preparado un recorrido por los temas icónicos que han marcado sus trayectorias, pues como primera vez en FIL y siendo Madrid invitado de honor, detallaron pondrán en alto la música de su país para conquistar a los tapatíos.

Las sorpresas vendrán de la mano de José Fors, quien se unirá con Juan Perro para tocar algunos de los temas más populares de Cuca con los arreglos y músicos del español, quien al saber que llegaría a Guadalajara, no dudó en hablar e invitar al cubano, al que podría ser un interesante y deleitable duelo de voces.

Depedro por su parte invitará a reconocidos músicos españoles y en la batería a un argentino para entregar lo más reciente de su repertorio perteneciente a su material Pasajero y advirtió “lleven zapatos cómodos porque seguramente algo se moverá en el suelo”.

La cita es este lunes a las 21:00 horas en el Foro FIL, la entrada es gratuita.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.