• Regístrate
Estás leyendo: Joven hidalguense tendrá audiencia privada con el Papa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 18:32 Hoy

Joven hidalguense tendrá audiencia privada con el Papa

Ambrocio fue el visitante número tres millones del museo itinerante Capilla Sixtina, por lo que ganó un viaje a Roma
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, presentó ayer al visitante número tres millones de la Capilla Sixtina en Pachuca, Ambrocio Martínez Hernández, quien con el apoyo de los patrocinadores del museo itinerante viajará este sábado a Roma y tendrá una audiencia privada con el Papa Francisco. 

El joven de 17 de años de edad es originario de la localidad de Santa Teresa, municipio de Yahualica, y viajará a Roma con sus papás, su hermana y su hermano; además visitará al Papa y la Capilla Sixtina. 

De los estados en los que ya ha abierto sus puertas el museo itinerante Capilla Sixtina, Hidalgo es la noventa entidad, Ambrocio Martínez fue el número tres millones el pasado sábado 2 de febrero en la ciudad de Pachuca. 


Ambrocio Martínez cursa el sexto semestre del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSAD) del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) en la localidad de Santa Teresa. 

El estudiante agradeció la invitación del gobernador para visitar el museo de la Capilla Sixtina en la capital del estado. 

“Tengo mucha emoción, conocer al Papa, soy católico y es mucha más la emoción que siento, agradezco al licenciado Omar Fayad por la invitación, no esperaba una exposición de esta magnitud, sigo muy emocionado por todo lo que viene”, dijo. 

El museo itinerante de la Capilla Sixtina abrió sus puertas en la ciudad de Pachuca en el Parque David Ben Gurión el pasado 13 de enero y la exposición concluirá el próximo domingo 17 de febrero. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.