• Regístrate
Estás leyendo: Isaac Hernández terminó de rodar 'El Rey de todo el mundo'
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:44 Hoy

Isaac Hernández terminó de rodar 'El Rey de todo el mundo'

El bailarín alista su regreso a Europa pero se le verá nuevamente en su tierra hacia la segunda mitad de julio.
Publicidad
Publicidad

El viernes pasado terminó el rodaje de la película que filma en Guadalajara titulada El Rey de todo el mundo, según anunció el destacado bailarín jalisciense Isaac Hernández, quien forma parte del elenco y que detalló: “Terminé mis escenas, luego de cuatro semanas de trabajo. Fue muy interesante ser parte de este proyecto, entregarme y ponerme en las manos de dos genios como Carlos Saura y Vittorio Storaro. Fue un privilegio verlos debatir, verlos crear”.

Hernández comentó que ahora va a Londres un par de semanas después a Rusia a bailar Romeo y Julieta, para después regresar a Inglaterra a realizar una temporada de La Cenicienta en el Real Hall. Mientras decía esto, volvía de nuevo al tema del rodaje. Luego compartió que antes de regresar a Guadalajara para realizar Despertares Impulsa y Despertares, estará en Luxemburgo y en el Bolshoi.

Respecto a Despertares Impulsa y Despertares que se realizan del 15 al 20 de julio, las inscripciones comienzan en mayo, al igual que el curso especializado Pirouetteando. Mayor información www.pirouetteando.com y en redes sociales oficiales de Soul Art Productions.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.