• Regístrate
Estás leyendo: IP pide rescatar Plaza Palmas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:19 Hoy

IP pide rescatar Plaza Palmas

En la actualidad el 30 por ciento de los 162 locales de este espacio comercial considerado un ícono de Tampico se mantienen activos.

Publicidad
Publicidad

La Plaza Palmas, primer centro comercial en el sur de Tamaulipas que se construyó en el año de 1981 refleja abandono , deterioro y declive tras la apertura de nuevas plazas comerciales y tiendas.

En la actualidad el 30 por ciento de los 162 locales de este espacio comercial que se mantienen activos se pronuncian a favor del rescate a fondo para convertirlo en un centro comercial y cultural, señalan empresarios del lugar.

TE RECOMENDAMOS: ¡Que regrese la plaza palmas de antaño!

"Se propone se propone la intervención y apoyo de las autoridades como son el gobierno del estado y el ayuntamiento para invitar y reorganizar a los propietarios de Plaza Palmas a sacar adelante este espacio de actividad comercial y cultural pues es un ícono del Puerto de Tampico", señalan.

Este concepto de plaza comercial al aire libre funciona en muchos lugares de México y el extranjero, por ejemplo la Plaza Antara en Polanco de la Ciudad de México igual la plaza Andares en Guadalajara Jalisco.

JERR/JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.