• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a velada literaria
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 01:41 Hoy

Invitan a velada literaria

Claudia Muro y Saúl Franco leerán poemas con fondo musical.

Publicidad
Publicidad

Poliltia Colectivo Cultural invita a experimentar hoy una velada “llena de ritmo, sabor, añoranza y memorias vivas” bajo el título de Al filo de mi alma en el Morbo Café.

De acuerdo con Saúl Franco, el colectivo lo forman él y Claudia Muro, y el espectáculo consiste en la lectura dramatizada de textos de muro con la interpretación en vivo de piezas musicales en guitarra ejecutadas por Franco.

“Poliltia nace de la efervescencia de la vida, de las calidas plumas de la tierra y las cenizas del mar derivadas de la palabra raíz en náhuatl: Dejar atrás, olvidar rencores, perdonar, nuevo camino, nueva vida”, dijo Franco quien comentó que con esta propuesta invitan al espectador a situarse en el límite del vacío de su propia vida, porque cada uno tiene la posibilidad de elegir hacia dónde va con sus sueños o sus desgarramientos, sin enjuiciar con reproches.

La cita para asistir a Al filo de mi alma es hoy a las 20:00 horas en Morbo Café, en Francisco Miranda 33 en San Pedro Tlaquepaque. Se pide aportación voluntaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.