• Regístrate
Estás leyendo: Invita Café Literario del TIM a nuevo ciclo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:26 Hoy

Invita Café Literario del TIM a nuevo ciclo

Dentro de la sala Elías Murra, se dará lectura a tres escritores diferentes, para luego comenzar un análisis sobre la obra del autor. Entre ellos el poeta y novelista, José Emilio Pacheco. 

Publicidad
Publicidad

Con la participación de escritores y promotores culturales, el Teatro Isauro Martínez y su Café Literario, ofrece sesiones de literatura en la sala Elías Murra, los martes a las 10:30 am con un costo de 50 pesos por persona.

Para iniciar el año 2017, el TIM ha propuesto tres textos breves de José Emilio Pacheco, Francisco Massiani y Adrián Curiel Rivera, se trata de La reina, Un regalo para Julio y Mercurio, respectivamente.

Será el martes 17 de enero y bajo los comentarios de Yaneth Molina, que se analizará la obra de José Emilio Pacheco, escritor mexicano conocido principalmente por su poesía. [OBJECT]

Para el martes 24 de enero Un regalo para Julia, del escritor venezolano Francisco Massiani, quien también desarrolló la novela e incluso se desempeñó como dibujante.

Para el último martes, se presentará el análisis del texto Mercurio, cuento breve de Adrián Curiel Rivera, bajo los comentarios de Mario Aguilar, escritor mexicano.

El Teatro Isauro Martínez hace una invitación abierta a los interesados para que asistan a la sala Elías Murra, a disfrutar de un café por la mañana en compañía de amigos y una propuesta literaria.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.