• Regístrate
Estás leyendo: Inicia Muestra Regional de Teatro Centro este sábado
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 17:20 Hoy

Inicia Muestra Regional de Teatro Centro este sábado

La obra El jinete de la divina Providencia se presentará a las 18 horas en el Teatro Guillermo Romo
Publicidad
Publicidad

La función inaugural de la Muestra Regional de Teatro Centro 2019 –impulsada por la Secretaría de Cultura de la entidad- arrancará este sábado 2 de febrero a las 18 horas en el Teatro Guillermo Romo con la obra El jinete de la divina Providencia del director Jesús Islas Ambriz, puesta en escena que tendrá una segunda exhibición el domingo 3 de febrero a las doce del día. 


Este fragmento escénico remonta a la investigación de la Iglesia Católica para beatificar a Jesús Malverde, personaje que vivió en Culiacán a finales del Siglo XIX. Para ello, recaba testimonios y posturas sobre sus milagros actuales y remotos, y narra sucesos entre atmósferas de misterio y opresión que dan pie a un debate entre la fe católica y la figura del personaje en cuestión. La entrada es libre

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.