• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Feria del Desierto en Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 19:22 Hoy

Inauguran Feria del Desierto en Saltillo

Además por la conmemoración del 20 aniversario del Museo del Desierto, se tendrá una exposición de meteoritos.
Publicidad
Publicidad

Con la imponente figura de los dinosaurios robotronics y las réplicas intervenidas con arte huichol se llevó a cabo a la inauguración de la edición 17 de la 'Feria del Desierto' en el Museo del Desierto de Coahuila.

Arturo González, director del MUDE, destacó que este año además se conmemora el 20 aniversario del museo, por lo que se traerá una exposición muy importante sobre meteoritos.

“Se cumple el 20 aniversario en noviembre y esta es la Feria del Desierto número 17, vamos a trabajar terminando Semana Santa en una exposición sobre meteoritos, que son estas rocas más antiguas del sistema solar, es lo más antiguo que podemos tocar”, dijo.

“Junto a esta exhibición de meteoritos vamos a poner una exposición sobre la cueva de Naica, ese otro gran tesoro que existe en el desierto chihuahuense, que aparece como la cueva de Superman que tiene unos cristales de 15 metros”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.